Gorilla

Asistente personal para la realización de películas

Realizadores en cierne y video aficionados, os presentamos al asistente Gorilla, una suite de herramientas diseñada especialmente para ayudaros en la realización de vuestros proyectos cinematográficos o vídeos profesionales y amateurs. Ver descripción completa

Mejorable
4

Realizadores en cierne y video aficionados, os presentamos al asistente Gorilla, una suite de herramientas diseñada especialmente para ayudaros en la realización de vuestros proyectos cinematográficos o vídeos profesionales y amateurs.

Desde el registro de la lista de actores en su base de datos hasta la planificación del rodaje, el reparto y la postproducción, pasando por el control y seguimiento del presupuesto, Gorilla cubre todas las etapas de realización de una película... excepto el dinero necesario para realizarla!

Organiza el reparto de los actores con la ayuda de su amplia base de datos, usa el calendario para programar el rodaje de las escenas, reuniones de reparto y el agenda para hacer anotaciones sobre los lugares del rodaje, el vestuario y los efectos especiales necesarios, imprime informes completos, etc.

Una vez todos los datos reunidos y organizados, ya puede empezar el rodaje de tu proyecto usando el editor de escenas, donde anotar cualquier tipo de detalle que sería bienvenido para realizar cambios o adaptaciones de las escenas.

¿Porqué usar el Excell para el presupuesto, Word para la lista de actores y un banal gestor de contactos cuando una aplicación completa, adaptada y eficaz es capaz de gestionar todos tus recursos en un par de clics, a través de módulos intuitivos?

Requisitos mínimos:Mac OS 9.x o superior

Gorilla

Descargar

Gorilla 2.2